Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en arrolladora
Escrito por: Kaliany Perez

arrolladorafeb

Si tienes ganas de pasar un muy buen momento escuchando la música de la Arrolladora Banda el Limón, sus integrantes Rene Camacho, Jorge Medina,Josi Beltran, Vincen Melendres, Cande Urias, Erick Iturralde, Joel Montoya, Ramon Montoya, Luigi Montaño, Victor Castillo, Juan Francisco Osuna, Ignacio Sanchez, Norberto Cordero, Omar A. Nieves, Salvador Aguilar, Marco Osuna, Marcos Ramírez,Oscar Ramírez Loeza, estarán muy contentos de tenerte dentro de su cálido público. Esta agrupación con el fin de no dejar al lado a ninguno de todas y todos los que los amamos, pasan miles de horas transportandose de una ciudad a otra e incluso de un país a otro todo por amor al arte de hacer música e interpretarla como sólo ellos lo saben hacer. Aunque la diversión no nada más esta en la música ya que el baile es algo que también se les da muy bien a los integrantes de esta agrupación, también se puede decir que muchas de sus fans van por los rostros varoniles de sus integrantes a los que describen como exitantes. Seguramente sería muy divertido saber que tipo de propuestas les han hecho a los integrantes de esta agrupación y que es lo más picante que les han regalo en uno de sus conciertos.

Para este mes del amor y la amistad los estados, municipios, condados y lugares en general donde podrán deleitarse del romanticismo de esta agrupación son los siguientes:

Febrero

9 – Ahualulco de Mercado, Jal
12 – Orland, California
13 – Oracle Arena, Oakland, Ca
14 – Bakersfield, California
20 – San Luis Potosi
21 – San María Tequepexpan
26 – Phoenix, Arizona
27 – Primm, Nevada

¿Qué canciones te gustaría escuchar para la próxima presentación de la Arrolladora, algo viejo, algo nuevo? Les dejamos algunas recomendaciones, ustedes pueden pedir lo que sea y esperemos que la agrupación los complazca. Algunas de las que más me gustan son: Los puritos huesos, Valio la pena equivocarme, ¿Para qué pides perdón?, Secretos de mi memoria, entre muchas otras más.

¿Dónde se presentará la Arrolladora Banda el Limón en Julio 2015?

En el mes de Julio 2015, algunos de los sitios que se vestirán de fiesta para celebrar la llega de una de las favoritas banda en el medio de la música regional mexicana son los siguientes. Así que no se pierdan los lugares en donde se presentará la Arrolladora Banda el Limón en Julio 2015, recuerden que… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario