Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito por: Kaliany Perez

Marzo 2016

alejandrofernandez

Marzo será un mes muy ajetreado como otros para uno de los cantantes orgullosamente tapatíos y es que este artista de talla internacional estará deleitando a los asistentes de algunos palenques con su potente voz.

Alejandro Fernández es un charro que siempre tiene buenos detalles para nosotros y es que el taco de ojo en cada una de sus presentaciones esta asegurado, ya que el potrillo cuida mucho su apariencia y me arriesgo a decir que es al que mejor se le ve este traje. También nos gusta con traje, con canas y sin canas. Seguramente sería una muy buena pregunta para todas sus fans, ¿Cuál es la ropa que mejor le queda a este hombre tan guapo?, no dudo que muchas piensen que cualquiera.

El digno hijo de Vicente Fernández, ha convertido a su padre el Charro de Huentitán en el suegro de todos y es que además del carisma de su hijo, también cuenta con un increíble dominio del escenario, Alex también esta muy orgulloso de su padre y no pierde tiempo de gritarlo a los cuatro vientos en sus cuentas de redes sociales o entrevistas.

Para todas aquellas que tengan ganas de ver uno de los mejores espectáculos no nada más de México sino del mundo, a continuación podrán consultar los detalles de los lugares en donde se presentará el potrillo en el mes de Marzo 2016.

03 – México, D. F. El concierto se llevará a cabo en Infield Del Hipodromo de las Américas, la cita es las 20:30 y los costos de los boletos son los siguientes: $2498, $3076, $3732, $4454, $8204. Los boletos ya estan a la venta y pueden adquirirse mediante la pagina web de ticketmaster.com.
25 y 26 – Texcoco, Estado de México (Palenque Feria Internacional del Caballo Texcoco). Los tickets para este evento tienen un costo de $1800 y $800, dichos pases estan disponibles mediante la pagina de super boletos o la aplicación de los mismos, además de mediante el call center 1515-4100/01800boletos.

¿Dónde se presentará Alejandro Fernández en Septiembre 2015?

El mes de Septiembre es muy querido por todos los mexicanos porque en él celebramos un año más de independencia. Sin duda una de las mejores maneras de celebrarla es escuchando la música regional mexicana y de mariachi que tanto nos ponen la piel de gallina. Así que si quieres celebrar con Alejandro Fernández a continuación les… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario