Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en tigres del norte
Escrito por: Kaliany Perez

tigrres
Es admirable como darse cuenta que los Integrantes de los Tigres del Norte, después de la cantidad de años de carrera que tienen y la fama a la que tienen que enfrentarse todos los días, sean todavía unas personas tan sencillas y agradecidas con el público que tanto los quiere. Para muestra de esta sencillez basta con leer algunos de los comunicados de esta agrupación para disculparse por cambios de ubicación de sus fechas o algún inconveniente, dichos comunicados termina en «Ustedes nuestros jefes hoy y siempre». Sin duda muchas agrupaciones deberían seguir el ejemplo de estos maestros de la música norteña y recordar a las personas que los tienen en ese lugar privilegiado.

Los Tigres del Norte tendrán las siguientes presentaciones para este hermoso mes

Febrero 2016

08 – Guaymas, Sonora
12 – Philadelphia, Pa
13 – NewBurgh, Ny
14 – Washington, Dc
19 – West Palm Beach, Fl
20 – Fort Myers, Fl
21 – Tampa, Fl
25 – Brownsville, Tx
26 – Corpus Christi, Tx
27 – San Antonio, Tx
28 – Laredo, Tx

Muchos de los que han asistido a los conciertos de esta agrupación nos cuentan que los artistas siempre están disponibles a cantar las que el público quiera, así que no reparen en pedirles lo que quieren oir para que esa velada sea todavía más especial. Es un muy buen detalle de la agrupación hacer sentir a cada uno de sus fans satisfechos no nada más por escucharlos sino por haber oído en vivo esa canción especial que los hace recordar muy buenos momentos.

Todas las noches de la agrupación están preparadas con todo el cariño, cuidado y profesionalismo que ampara a estos musicos y cantantes. Sin duda Jorge Hernandez (director, lead vocals) , Hernan Hernandez (electric bass, vocals), Eduardo Hernandez (accordion, sax, bajo sexto, vocals), Luis Hernandez (bajo sexto, vocals), Oscar Lara (drums), los harán sentir como los jefes de jefes de ese concierto aunque se encuentren en el lugar más lejano del escenario, porque para los tigres todos su fanáticos son igual de importantes.

¿Cuándo se presentarán los Tigres del Norte en Dakota del Sur 2016?

La hermosa ciudad de Sioux Falls en Dakota del Sur se llenará de orgullo mexicano para celebrar el 5 de Mayo 2016, en dicha fecha se presentará una de las agrupaciones más simbolicas de la música Regional Mexicana y en especial del estilo norteño en Badlands Pawn Gold and Jewerly 1600 W. Rusell Street Sioux Falls, Sd.… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario