Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  derecetas.net: Huevos Rancheros
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

Tamaulipas es uno de los estados del Norte de nuestro país, dicho estado colinda con Nuevo León y con USA nuestro país vecino, la palabra Tamaulipas segun algunos significa “lugar donde se reza mucho”, debido a que se encuentra cerca de nuestra frontera con USA este estado suele dedicarse al Comercio Internacional, en él pueden encontrar una gran cantidad de manufactureras que encuentran en este lugar un punto ideal para sus negocios con el país vecino. A los Tamaulipecos como al resto de nuestro hermoso país nos gusta divertirnos mucho y que mejor manera que hacerlo que en las Ferias que son tan típicas de nuestro país.

Tamaulipas se vestirá de fiesta para recibir su ya conocida Feria de Tamaulipas 2013 la cuál se llevará a cabo del 08 al 17 de Noviembre 2013. En dicha Feria se planea recibir a 300 mil visitantes de varios lugares del estado y tener una buena derrama económica para este lugar. Entre algunos de los atractivos que se ofrecen serán diversión familiar ya que en dicha feria podrán divertir a los más pequeños con una gran cantidad de juegos mecánicos, también podrán darle gusto al paladar con muestras gastronómicas. Otro de los eventos esperados en esta feria son los artistas los cuáles ya se encuentran confirmados los siguientes:

08 Noviembre 2013 – La Leyenda
09 Noviembre 2013 – Beto Cuevas
10 Noviembre 2013 – Duelo
11 Noviembre 2013 – Show Acábatelo (por la tarde) y Miguel Alejandro Pérez (por la noche)
12 Noviembre 2013 – la Firma
13 Noviembre 2013 – Edith Márquez
14 Noviembre 2013 – Invasores y Cardenales
15 Noviembre 2013 – Alex Suntex
16 Noviembre 2013 – M-15
17 Noviembre 2013 – Calibre 50

Sin duda una gran cantidad y variedad de artistas que cubren varios géneros músicales.

En esta feria también podrán disfrutar de show de delfines, lobos Marinos, el Circo Mágico de Moscú, Rodeo Infantil y Show de Magia en el teatro urbano.

Para todos los amantes de la comida, esta Feria contará con 21 restaurantes de comida mexicana y 40 espacios de snacks donde podrán encontrar elotes, hot dogs, refrescos, rapados, entre muchas otras cosas más.

Artistas de la Feria de Tlaxcala 2013

Tlaxcala es uno de los estados de la República Mexicana con menor territorio. Dicho estado se localiza en la parte centro de nuestro país y tiene de vecinos a Puebla y al Estado de México. Dicho estado se distingue por contar con un paisaje con volcánes, sierras, llanos extensos, mantañas, bosques, pastizales y matorrales entre muchas otras… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario