Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: ¿Los cantantes de la septima banda pasan el domingo crudos?
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

FERECA por sus siglas es la Feria de la Candelaria de Sombrerete, Zacatecas. Sombrerete es una de las ciudades más importantes del estado de Zacatecas, este hermoso lugar fué declarado Pueblo Mágico por poseer una riqueza arquitectónica y muchos lugares turísticos en la ciuda y el municipio.

Algunos de los lugares turísticos son: Sierra de órganos, las cuevas, las pintas,el templo parroquial de estilo barroco del siglo XVIII, el templo de Santo Domingo también del siglo XVIII, Templo de la Soledad, Templo de la Santa Veracruz, El convento de San Francisco, el Museo Municipal, el Instituto San Juan Bautista Lasalle,entre otros. En sus alrededores se han encontrado algunas minas de oro.

Este lugar es sin duda un muy buen lugar para vacacionar y hay unas fechas donde sombrerete se pone todavía mejor ya que celebra la FERECA que es la Feria de la Candelaria, en ella se dan cita todo tipo de delicias gastronómicas, fuegos pirotécnicos y mucho ambiente festivo, así que sin duda es una feria muy recomendable.

Para el 2015, la Feria ya tiene patronato que fue elegido hace algunos días y se dio a conocer el 06 de Diciembre el cuál es conformado por: Sergio García Narves, Ignacio Castejón y Lucía Olvera. Además el cabildo dio respaldo total al empresario y ganadero Pancho Volla y Tomás Mier para organizar los eventos ecuestres en el lienzo Charro Maravillas.

Esperemos que el nuevo patronato de la FERECA ofrezca a todos los visitantes y habitantes de Sombrerete mucha diversión con todos los eventos que selecciones específicamente para estas fiestas. Para todos los interesados en conocer los artistas que se presentarán en dicha Feria, estén al pendiente de este post ya que en cuanto se den a conocer los espectáculos seguro los pondremos, así como los precios y los lugares donde podrán adquirir los boletos para ingresar a tan magníficos eventos.

Artistas FEREMA 2015

FEREMA por sus siglas significa Feria Regional de Matehuala, Matehuala es una ciudad y municipio del estado de San Luis Potosí, que fué fundado el 10 de julio de 1550, su nombre hace referencia al grito de guerra de los indígenas guachichiles originarios de esta región. El municipio se encuentra ubicado en la parte norte del estado… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario