Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android
Escrito en Videos
Escrito por: Kaliany Perez

La Canción Bienvenida de Horacio Palencia es una canción 100% romántica con la que cualquier mujer caeria derretida en los brazos de quién se la cante y más si es Horacio Palencia, con coros como “Bienvenida a mi vida, bienvenida a mis sueños que agradable es encontrarte hace mucho que te espero” , “Bienvenida a mi alma eres tu lo que mas quiero, como gotita de lluvia me caiste desde el cielo “, “Bienvenida seas tu celebremos este encuentro para siempre bienvenida haz llegado justo a tiempo “. En la que demuestra el amor que puede tener por una persona que como él lo dice calló del cielo, espero que les guste esta canción.

Horacio Palencia – Bienvenida

Video de la Canción 90 millas de los Inquietos del norte

Para todos los fans de los Inquietos del Norte aqui les dejo uno de sus últimos videos titulado a más de 90 millas, dicho video trata de como van divirtiendose en su camioneta con la adrenalina de la velocidad, espero que les guste. httpv://www.youtube.com/watch?v=x4k8xvbTH8w 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

2 respuestas en “Canción Bienvenida de Horacio Palencia”

  1. ROSY dijo:

    Que padre cancion,seria mucho mas padre si Horacio me la cantara al oido ja,ja, que payasa verda…Horacio estas guapisimo y dejame decirte que eres el mejor compositor. Saludos!!!!!!!


  2. ROJO GG dijo:

    SIN DUDA ALGNA EL MEJOR COMPOSITOR,GRACIAS POR TUS LINDAS CANCIONES,SALUDOS A TEQUISQUIAPAN QUERETARO.


Dejar un comentario