Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo: Leones contra cocodrilo
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito por: Kaliany Perez

Para todos aquellos fans de Alejandro Fernández que se han preguntado ¿Cuándo se presentará Alejandro en el Auditorio Nacional? les tenemos muy buenas noticias ya que el cantante ofrecerá dos fechas en el mes de Junio 2015, los boletos para dichas presentaciones tienen un costo de:
$377.00
$606.00
$1666.00
$1909.00
$2540.00

Los Boletos están a la venta a traves de ticketmaster.com

26 y 27 Junio 2015 – Ciudad de México (Auditorio Nacional)

El Auditorio Nacional es un centro de espectáculos ubicado en la famosa colonia Chapultepec, en la ciudad de México, justo frente a la zona hotelera de Polanco y a un lado del campo Marte. Dicho Auditorio es el escenario más importante de nuestro país y uno de los más importantes en el mundo. Es operado por el Fideicomiso para ele Uso y Aprovechamiento del Auditorio Nacional (FUAAN) en dicho fideicomiso participan el Gobierno Federal, el Gobierno del Distrito Federal, el sector privadoo y social. Dicho recinto cuenta con un Lunario del Auditorio Nacional, diseñado para conciertos de aproximadamente mil personas, lobby en el que se realizan eventos y ferias. Dicho Auditorio se encuentra ubicado en la Avenida Paseo de la Reforma en la colonia Polanco, al cruce con Arquímedes. Afuera está la estación Auditorio de la Línea 7 del Metro.
En 2007 segun la revista Pollstar fue valodaro como el número uno en la lista de los mejores escenarios del mundo para ofrecer un espectáculo artistico. En dicha publicación se destaco que el recinto superó a grandes escenarios como el Fox Theater, el Racio City Music Hall y el Madison Square Garden.

¿Dónde se presentará el Bebeto en Junio 2015?

Algunos artistas tienen más carisma que otros y aunque esto no les quita su talento, es muy importante que el artista sienta que su público es lo que los mantiene vigentes y los que los hace ser importantes, esto es algo que tiene siempre muy presente el Bebeto y es que este cantante no pierde oportunidad de… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario