Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  derecetas.net: Huevos Rancheros
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito por: Kaliany Perez

Alejandro Fernández ha roto muchas barreras con su música de mariachi y es que sus dotes interpretativos no se ponen en tela de juicio y en muchos países en los que no es típica esta música disfrutan mucho de sus conciertos. Es por eso que este cantante en el mes de Agosto 2015 llevará a cabo una gira por Colombia en la que visitará las siguientes ciudades:

06 – Tunja, Colombia (Estadio la libertad)
08 – Bogotá, Colombia (Parque 222)
13 – Bucaramanga, Colombia (Estadio Alfonso López)
15 – Barranquilla, Colombia (Estadio Romelio Martinez)

El Parque Deportivo de Bogotá o 222 es un establecimiento en el que se suelen realizar eventos deportivos, conciertos, festivales musicales, festivales de literatura, expediciones, festivales picnic entre otras.
Es uno de los parques más visitados en la ciudad de Bogotá, esta ubicado en la localidad de Usaquen en la Autopista Norta con calle 222 y 224, es un punto clave para conciertos de talla internaciona y nacional.

El estadio Alfonso López se encuentra ubicado en la ciudad de Bucaramanga entre la carrera 30 y la calle 14, se puede acceder a él mediante autobus o la metrolinea, dicho recinto fue inaugurado el 12 de diciembre de 1941 y tiene una capacidad para 29,000 espectadores. Es la casa del Atlético Bucamaranga, club de la categoria Primera B del futbol profesional colombiano.

El estadio Romelio Martínez es un estadio de fútbol de la ciudad de Barranquilla, Colombia, su diseño corresponde al estilo art-deco y cuenta con una capacidad de 15,000 espectadores, su nombre lo toma de un destacado atleta barranquillero de la decada de los 30’s. Dicho estadio fue uno de los principales escenarios deportivos de la ciudad hasta los años 80’s cuando se inauguro el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Es casa del Barranquilla Fútbol Club de la segunda división. Esta ubicado entre las calles 72 y 74 con carreras 44 y 46, en uno de sus costados se encuentra una feria artesanal permanente.

¿Dónde se presentará el Komander en Julio 2015?

El Komander es uno de los cantantes que más atrae al público, para este mes de Julio 2015, Alfredo Ríos estará presentandosé en las siguientes ciudades de México y USA. 02 - Escapade de Houston 18 - Palenque de León, Guanajuato 19 - Apatzigan de la Constitución 25 - En la Monumental Plaza de toros Ario de… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario