Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: ¿Te has preguntado a que sabrán los besos de los integrantes de Calibre 50?
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en 2015, mayo 2015, palomo
Escrito por: Kaliany Perez

El mes de Mayo 2015 ya casi se termina así que para todos aquellos que quieran cerrar con broche de oro este hermoso mes a continuación podrán encontrar las presentaciones de Palomo para la última semana de Mayo 2015.

30 – Candela Discotheque (Acapulco, Gro)
31 – San Bernardino Contla Tlaxcala

Acapulco es una ciudad y puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero, en la costa sur del país, es uno de los principales destinos turísticos de México. Es uno de los puertos más importantes de México ya que se una escala obligada en el cruce de las líneas que circulan entre Panamá y San Francisco. Acapulco pertenece a la zona turistica llamada Triángulo del Sol con las ciudades de Ixtapa, Zihuatanejo y Taxco. Entre sus atractivos turísticos cabe destacar la Isla de la Roqueta, la Virgen de los Mares, la quebrada, los murales de Diego Rivera en la Exekatlkalli de Dolores Olmedo, el Fuerte de San Diego.

¿Dónde se presentarán los Cuisillos en Junio 2015?

Para todos los fans de los Cuisillos a continuación les dejo toda la información de las ciudades que estarán visitando en el mes de Junio 20115, además les describo algunos atractivos turísticos de las ciudades en donde se presentará la agrupación, para que tengan una idea de lo que pueden disfrutar además del grandioso espectáculo de la… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario