Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  derecetas.net: Huevos Rancheros
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en Noticias
Escrito por: Eventron Band

Jenni Rivera, la Diva de la Banda, anunció su próximo divorcio del pelotero Esteban Loaiza por “diferencias irreconciliables”. La nacida en Long Beach, California el 2 de julio del 69, se convertirá de esta forma en soltera una vez más después de haber quedado viuda de Juan Manuel López. La intérprete de “Se las voy a dar a otro” tendrá que buscarse, precisamente, a otro más, pero mientras tanto disfrutará plenamente de su soltería. No se sabe si Jenni estará mucho tiempo soltera o no, sólo el tiempo nos dará la respuesta. Y como ya lo dice el dicho “más vale sólo que mal acompañado”.

Mietras tanto, aquí les dejo el video.

Se Las Voy a Dar a Otro

Choche de Bronco ha muerto

El integrante del extinto grupo regiomontano Bronco (ahora conocidos como El Gigante de América), José Luis "Choche" Villarreal, ha fallecido el día de hoy domingo 30 de septiembre a los 55 años de edad. Desde hace un tiempo que el integrante de esta agrupación no se presentaba en los escenarios debido a una enfermedad aún no especificada,… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Una respuesta en “El divorcio de Jenni Rivera”

  1. mariposaaa dijo:

    LA VERDAD DE EL DIVORCIO DE JENNI RIVERA ES PORK DESCUBRIO QUE SU ESPOSO MANTENIA UNA RELACION CON SU PROPIA HIJA Y ADEMAS DE ESO DESCUBRIO K ESTEBAN TIENIE RECORD K LE GUSTAN LAS MUCHACHITAS JOVENES…. KE TRIZTEZA VERDAD POBRE MUJER


Dejar un comentario