Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: ¿Te has preguntado a que sabrán los besos de los integrantes de Calibre 50?
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en noHW, NoPrevPost, noTW
Escrito por: Eventron Band

Todos los amantes de la música, en algún momento de nuestras vidas, hemos soñado con llegar a la fama como artistas o cantantes, paseando por la alfombra roja y recibiendo un Grammy, uno de los máximos premios en el mundo de la música.

Para que nuestro sueño se haga realidad, lo primero que necesitamos es tener el instrumento musical que más nos gusta y comenzar a practicar a todas horas, a pesar de nuestros vecinos y gente que nos rodea. Al principio no les entusiasmará, pero con el tiempo, hasta les gustará. Normalmente, el problema para conseguir un buen instrumento es su precio, sin embargo, en Walmart hay una gran variedad de material musical e instrumentos como guitarras, pianos, bocinas, micrófonos, etc. a precios muy bajos. Así que no lo dudes y aprovecha las ofertas Hot Sale 2016, el evento de comercio electrónico con increíbles descuentos de Walmart que está a punto de arrancar.

Para inspirarnos podemos seguir a muchos artistas de banda como ejemplos, ya que la mayor parte de ellos han comenzado de lo más bajo llegando a lograr reconocimientos internacionales como músicos profesionales y talentosos de gran prestigio.

Quizás, algún día, nosotros tengamos la misma suerte y aspiraremos a los más altos peldaños como nuestros favoritos: Vicente Fernández, Espinoza Paz, Gustavo Ángel, Julián Álvarez, el Komander o bien formar parte de una gran banda de gente talentosa y poder tener la nueva versión de Bronco, la Arrolladora Banda el Limón, la Banda el Recodo, Intocable, Los Tucanes de Tijuana…

Todos sabemos que en este negocio existe un inmenso número de bandas compitiendo entre si, por lo que las puertas a la fama o reconocimiento no se abrirán solas, ya que además de tener talento y ganas de triunfar, un gran esfuerzo, estudiar, practicar todo lo necesario y ser constante nos llevará al éxito.

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario