Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: Cuidado con los correos Banamex de sincronización de token, transacción retenida o bloqueo de seguridad
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez


El llamado cantautor del pueblo, tuvo una infancia difícil, ya que su madre murió cuando él era muy pequeño y esto lo vio obligado a trabajar junto a su padre en la pizca en los campos de california, aunque todo esto no le impidio quitar el dedo del renglón acerca de lo que quería que fuera su futuro, siempre tuvo la esperanza de lograr ser reconocido como un gran cantante y autor, debido a que su sueño se hizo realidad es por lo que hoy en día podemos disfrutar de sus canciones y presentaciones, esta vez en Salamanca Guanajuato donde el 18 de Noviembre estará presente en el Jaripeo que se llevara acabo a las 3:00 pm. El costo de los boletos será de primero 150 pesos, preventa 180 pesos y en taquilla un poco más.

En esta presentación Espinoza Paz estará acompañado de Los Valedores, Furia del Norte, Banda Reyes del Bajío entre otros.

Top 10 de musica grupera del 14 al 20 de Octubre 2012

Amor confuso baja una posicion, Mi promesa de pesado entra en el conteo para ponerse en la posicion 6 y en el número 10 entra la canción 365 Días de los Tucanes de Tijuana. 1.-Sin Respiración (Banda el Recodo de Cruz Lizarraga)Ver video 2.-Mirando Al Cielo (Roberto Tapia) 3.-Cabecita Dura (La Arrolladora Banda el Limon de Rene… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Una respuesta en “Espinoza Paz en Salamanca,Guanajuato”

  1. luz ma ledesma dijo:

    disculpe como le hago para conseguir boletos me urge respuesta


Dejar un comentario