Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: ¿Te has preguntado a que sabrán los besos de los integrantes de Calibre 50?
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

fiestasdeOctubreOcotlan
Las Fiestas de Octubre ahora no nada más podrás disfrutarlo en el Auditorio Benito Juárez de Guadalajara, sino que ahora va a tu municipio, en esta ocasión les tocará por primera vez a Ocotlán Jalisco que un evento de las fiestas de Octubre se transporte a otra localidad. Es así como parte de las mismas Festividades esta hermosa delegación tendrá el honor de recibir el 21 de Septiembre 2014 a la Inolvidable Agua de la Llave en la plaza principal de esta localidad. Este gran baile en el que podrás vivir momentos de mucha alegría, diversión y bienestar sin duda marcará una nueva etapa de las Fiestas de Octubre con más de una cede.

Para todos aquellos que no saben donde esta Ocotlán, Jalisco, es una de las 10 ciudades más importantes del estado, dicha localidad celebra sus fiestas patronales en honor al señor de la Misericordia del 20 de Septiembre al 3 de Octubre. Se ubica a 66 km al este de Guadalajara.

Al parecer este año el evento que se llevará a cabo de las Fiestas de Octubre en esta localidad, estará en el marco de dos fiestas las de Octubre y las patronales de la ciudad de Ocotlán, sin duda será muy interesante este evento, así que no se lo pierdan.

Pedro Fernández Firma contrato con Universal

.@pedro_fer firma contrato con @UniversalMusica/ @Fonovisa Lee más aquí #PedroFernandez pic.twitter.com/S9EArhJDCE— Universal Musica (@UniversalMusica) septiembre 11, 2014 El día 11 de Septiembre 2014, Pedro Fernández firmó contrato con Universal Music Latin Entertainment. El carismático Pedro Fernández a sus 44 años sigue siendo tan popular que cuando inicio su carrera a los 6 años. Este cantante y… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario