Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: Cuidado con los correos Banamex de sincronización de token, transacción retenida o bloqueo de seguridad
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →

palomo
El Grupo Palomo esta integrado por siete jóvenes con grandes habilidades artísticas, Palomo comenzó a tocar puertas con un nuevo estilo de música norteño romántica, esta agrupación comenzó como muchos otros, cantando covers de los grandes en este caso utilizando el tex-mex, norteñas y cumbias además de los grandes éxitos de Ramón Ayala. Su oportunidad de grabar el primer disco inédito apareció en el año de 1998 para Marcha Records. En 2001 Palomo tomo mucho empuje con canciones como “No llores más”, “Dime”, “Te vas con él” y “No te irás con él”. Con este disco en 2001 la agrupación logra ganar su primer disco de oro y el agrado de los fans de la música norteña. En 2002 hizo su primera grabación con mariachi con la canción “De uno y de todos los modos” la cual tuvo una gran aceptación entre el público.
Dentro de los premios que ha ganado Palomo se encuentran el de Grupo del Año en la Categoria de Música Regional Mexicana, Mejor interpretación Norteña del Año y Canción del Año en la decimo cuarta edición de los Premios lo nuestro en Miami.
En el 2004 más consolidada y ya con premios en su haber, Palomo lanza el disco titulado “Yo te propongo” en el que se encontraba la canción de Big Brother Vip 3 que tuvo gran aceptación entre el público y recibió una gran cantidad de promoción al encontrarse en uno de los programas más vistos de la televisión Mexicana.
Como un homenaje a sus grandes presentaciones en 2005 Palomo lanza su primer disco grabado en vivo en una de sus presentaciones de EUA “En Concierto en vivo desde LA”, conjunto lo mejor de la agrupación para que sus fans tuvieran los más tocado de ellos durante sus años de carrera es así como en este disco se podía disfrutar de canciones tanto de los inicios como de lo más nuevo de esta banda.
Demostrándonos que cuando se quiere algo se puede llegar a tenerlo siempre y cuando teniendo paciencia es como esta banda ha llegado hasta donde esta en estos momentos, sin duda Palomo nos seguirá dando canciones para disfrutar y muchos conciertos para disfrutar de verdaderos interpretes en el escenario.


Dejar un comentario