Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: ¿Te has preguntado a que sabrán los besos de los integrantes de Calibre 50?
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Eventron Band

El cantante y compositor Juan Gabriel, uno de los más grandes de la historia de México, ha fallecido el día de hoy a las 11:30 AM, hora local, en la ciudad de Santa Mónica, California en los Estados Unidos. La cuausa de la muerte del Divo de Juárez es un infarto, según los primero reportes que se conocieron. Juan Gabriel tenía planeado realizar un concierto el próximo 3 de septiembre en el estadio Omnilife del equipo de futbol Chivas, en la ciudad de Guadalajara.

Muere Juan Gabriel

Muere Juan Gabriel

Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel (Parácuaro, Michoacán, 7 de enero de 1950 – Santa Mónica, California, 28 de agosto de 2016), fue un cantautor, actor, compositor, intérprete, músico, productor discográfico y filántropo mexicano, conocido también con el apodo de El Divo de Juárez; sus contribuciones a la música popular en América Latina en diferentes géneros como las baladas, rancheras, boleros, pop, música norteña, rumba flamenca, huapango, música chicana, salsa, son de mariachi, música de banda, new age, disco, country, big band y hasta canciones de cuna dedicadas a cada uno de sus hijos. Estas le han privilegiado con el reconocimiento de múltiples generaciones hispanoamericanas que desde 1971 han hecho de sus composiciones las melodías que día a día se han convertido en patrimonio cultural del mundo latino. Fue el principal precursor y bastión de la música regional mexicana contemporánea.

Juan Gabriel ofreció una infusión fresca, un sello particular y atrevido a la música popular en México, con un estilo interpretativo único y cautivador, un linaje de perfecto showman; Juan Gabriel logró consolidarse como el artista más constante y famoso en los últimos 50 años en México, figura fundamental de la música en español de finales de siglo XX e inicios del siglo moderno. Además de ser el compositor que más canciones registradas tiene en la SACM (Sociedad de Autores y Compositores de México) y el que más recursos económicos genera por concepto de regalía a dicha asociación.

Presentaciones Tigres del Norte Agosto y Septiembre 2016

Ya estamos comenzando la segunda mitad de este 2016, pero la diversión que nos ofrecen los Tigres del Norte con cada una de sus presentaciones es la misma tan fresca como el primer dia en que ellos pisaron los escenarios ya que siempre estan dispuestos por complacer al público lo más posible. Esta agrupación que es una… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario