Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  derecetas.net: Huevos Rancheros
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Eventron Band

La Original Banda el Limón se presentará en el Foro Principal de las Fiestas de Octubre de la ciudad de Guadalajara, el Auditorio Benito Juárez el próximo 15 de octubre del 2012.

La Original Banda el Limón

Es importante destacar que La Original Banda El Limón ha sido escuela de grandes cantantes de banda que hoy en día son representantes de la canción popular como Julio Preciado, José Ángel Ledesma «El Coyote», Jorge Cordero, Nico Flores, Luís Antonio López «El Mimoso» y Alejandro Ojeda. Además de la enseñanza que sigue dando, ahora en sus actuales integrantes.

Algunos de los temas que han destacado en la trayectoria musical de esta extraordinaria banda, son: “Mi suerte”, “Soledad”, “Buena suerte”, “Ya no te vayas”, “Si no te hubieras ido”, entre otros, pero sin duda la canción que marcó el éxito total para La Origina Banda El Limón, fue “Abeja reyna”, el cual les dio proyección a nivel nacional e internacional. Aunado a esto, Don Salvador Lizárraga recibió un merecido homenaje en Mazatlán, Sinaloa, en reconocimiento a más de 50 años de trayectoria y como ‘Padre de las Bandas’.

Fue en el año 2000 cuando “La leyenda viviente”: Salvador Lizárraga, desea darle una nueva imagen a la agrupación contratando nuevos músicos de entre 18 y 32 años.

Intocable en las Fiestas de Octubre 2012

Para todos los fans de Intocable en el estado de Jalisco, esta agrupación se presentará en el Palenque de las fiestas de Octubre el 20 de Octubre 2012. El costo de los boletos es de: $350, $700 y $900 La venta de Boletos inició el 30 de Agosto en Super Colchones de Plaza Andares, en el hotel… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario