Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: Cuidado con los correos Banamex de sincronización de token, transacción retenida o bloqueo de seguridad
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

Que mejor lugar para decir adios a su querido público que en el escenario que lleva su nombre la Arena VFG, después de agotar todas las entradas del palenque de las fiestas de octubre, este charro de Huentitán ha dado una nueva oportunidad a su querido público tapatío de verlo por última vez, las presentaciones se llevarán a cabo los días 14 y 15 de Diciembre, así que para todos sus fans que mejor regalo de Navidad adelantada que disfrutar por última vez, del máximo exponente de la música regional Mexicana.

Los boletos estarán a la venta a partir del 17 de Octubre en Ticketmaster y su valor aproximado será entre los 250 y 1800 pesos.

Joan Sebastian y Lucero en la Arena Monterrey

Dos de los máximos exponente de la música regional mexicana se presentarán juntos en la Arena Monterrey el 19 y 20 de Octubre 2012, se trata de Lucero y Joan Sebastian, sin duda una mancuerna increible, que harán en monterrey dos de las noches más románticas que se han vivido en esta ciudad regiomontana. Acompañados de un… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

2 respuestas en “La última presentación de Vicente Fernández en la VFG”

  1. Deyrimar dijo:

    me encanta, muero por estar en un concierto de èl…


  2. hector ochoa dijo:

    la cancio mas linda de vicente lo maximo .otra vez y volcanes dormidos..


Dejar un comentario