Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  Vivir Guadalajara: Llega a Guadalajara el Paola Longoria Open, evento que reúne a las mejores jugadoras del mundo
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en 2015, joan sebastian
Escrito por: Kaliany Perez

JoanSebastian
El mundo del espectáculo y toda la comunidad de amantes de la música regional mexicana esta conmocionada al recibir la noticia que hoy 13 de Julio 2015 a las 7:15 murió el poeta del pueblo. Dicho cantante que durante muchos años estuvo luchando contra el cáncer muere este día dejándonos un legado de incontables canciones como son:
No es de Madera, Secreto de amor, me enamoré de ti, como olvidar, ahora entiendo, contigo, sin ti, rumores, mi cómplice, te irá mejor sin mí, hasta que amanezca, tatuajes, así te quiero, es guerrero, bandido de amores.

Joan se distinguió por ser un fiel enamorado y escribirle al amor, aunque dicho cantante tuvo varios matrimonios y muchos hijos, siempre estuvo enamorado del amor y nos enseño a muchos a enamorarnos con cada una de sus canciones. Sin duda una gran cantidad de admiradoras debe encontrarse de luto porque ese hombre que ilumino sus días y que quizá les dio una razón para luchar por su vida hoy nos dice adiós. Pero seguramente de él tendremos la enseñanza de luchar hasta el último momento y no rendirnos nunca.

El cantante de secreto de amor comenzó su carrera a muy corta edad ya que esto de componer lo traía en la sangre y empezó a fluir de manera natural. De origen muy humilde Joan nunca se olvido del lugar donde que lo vio nacer Juliantla Guerrero y trato de luchar siempre por ayudar dicha localidad, el cantante solía decir “Guerrero me dio la cuna, Morelos me dio la crianza, si se puede amar a dos”

La última aparición del cantante se llevo a cabo en la entrega del premio a la trayectoria y exito otorgada por la Sociedad de Autores y Compositores de México, en este evento el canta-autor fue puesto al teléfono por su hijo Jose Manuel Figueroa y el cantante se noto emocionado y agradecido por el orgullo de obtener este premio. Descanse en paz Joan Sebastian 1951 – 2015

¿Dónde se presentará el Duelo en Julio 2015?

El duelo en el mes de Julio 2015 tendrá presentaciones en el Nortel del país además de algunas presentaciones especiales en algunas Ferias y Palenques, así que no se pierdan de la buena música de este agrupación en este mes y diviértanse de lo lindo con ella. 15 - Juego de las Estrellas (Monterrey, Nuevo León) 17… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario