Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo: Leones contra cocodrilo
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

Vicente Fernández – La Maldición del Poeta

Aunque nuestro querido Chente decidió dejar los escenarios, todavía nos dejo de premio de consolación que seguirá grabando discos y deleitándonos por los medios digitales con esa voz que lo caracteriza y con todas esas canciones que nos han hecho llorar y reír a lo largo de todos estos años de escucharlo.

El charro más famoso de México y también el más querido nos deleita con esta hermosa canción titulada “la maldición del poeta” en la que nos pone la carne de gallina con su hermosa voz y su inigualable interpretación.

Dicho sencillo es parte del nuevo disco “Muriendo de Amor” que el Charro de Huentitán lanzará el próximo 09 de Octubre 2015 y en el cuál se incluye otros 11 temas para deleite de todos nosotros. El disco estará a la venta en Itunes para todos aquellos que lo quieran comprar digitalmente.

¿Qué les parece esta canción?

Canción "Hay que aceptar" de Enigma Norteño

Muchas veces es mejor saber el momento en el que debemos de aceptar que no todo es para siempre que todo tiene que acabar cuando las cosas no han estado bien. Dicen que es de sabios rectificar así que hay que aceptar cuando todo se acabo y cuando tenemos que continuar con nuestra vida. Así que… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario