Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo: Leones contra cocodrilo
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en intocable
Escrito por: Kaliany Perez

El 2015 para Intocable se ve como un camino totalmente despejado y lleno de galardones y éxitos y es que esta agrupación 100% norteña se ha ganado el gusto del público a base de su trabajo y ha forjado una carrera muy sólida. Es así como Intocable comenzará con todo este 2015 ya que el 27 de Enero 2015 lanzará su nuevo disco.

Algunas de las cosas que hizo Intocable en el 2014 fue estrenar su nuevo video “Culpable fui (Culpable soy)” en el programa Primer Impacto de la cadena Univisión, dicha canción es uno de los sencillos del disco que lanzarán en Enero 2015, demostrando de esta manera que no sólo los mexicanos estamos enamorados de esta agrupación, sino que también los estadounidenses sienten gran agrado por las canciones de esta banda. Otro gran logro de esta agrupación en el país vecino fue su presentación en Greek Theatre en la ciudad de los Angeles ya que Intocable fue la primera agrupación del género Norteño que se presento en este recinto, esta presentación fue parte de la celebración de los primeros 20 años de esta agrupación.

Otra de las cosas que ha llevado a esta banda al lugar en donde se encuentra en este momento es su gran sencillez y su agradecimiento continuo a todo su público ya que con estos detalles para todos sus fans hacen que ellos los quieran cada día más.

Esta agrupación de música norteña no sólo cosecha éxitos en norte América, sino también en Sudamérica donde se pudo presentar en el 2014 con llenos totales en Guatemala y Colombia que demostraron que la música norteña no nada más es apreciada en nuestro país.

Las presentaciones de la banda para el año 2015 serán las siguientes:

Enero

Presentaciones de intocable para Enero 2015

Intocable no sólo comenzará el año lanzando un nuevo disco, sino que también trabajando mucho, las presentaciones que ya están confirmadas en su pagina oficial son las siguientes: 10 - Santa Rosa, Gua 16 - Odessa, Tx 17 - Lubbock, Tx 30 - Uvalde, Tx (Lone Star Saloon) 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario