Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: ¿Te has preguntado a que sabrán los besos de los integrantes de Calibre 50?
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito por: Kaliany Perez

Banda Tierra Sagrada – No me quedé con las ganas ft. Régulo Caro (Video Oficial)

En este vídeo Regulo Caro y la Banda Tierra Sagrada se unen para dar una buena serenata ene la que no faltó el mariachi, porque también estuvo presente para hacer que la mujer amada se sintiera de lo mejor. Esta canción titulada “no me quede con las ganas”, trata de como muchos hombres se tragan su orgullo y se ponen lo más románticos posibles por una mujer especial, esperemos que a muchas de nosotras nuestras parejas nos hagan lo mismo y nos lleven una muy buena serenata, aunque seguramente que no será tan buena como la de estos dos artistas juntos. Por el momento disfruten de este vídeo y esta canción que esta muy bueno.

Vídeo de la Canción "Gracias" de los Tercos

https://www.youtube.com/watch?v=2mTDcm82a1o Muchas veces debemos de agradecer a nuestra pareja por soportarnos, aguantar todos nuestros defectos, por hacernos sentir mejores personas, por querernos en los momentos buenos y malos. Así que si quieres darle muchas gracias a tu pareja esta canción seguramente vendrá como anillo al dedo. No dejemos de decirle gracias al amor que nos acompaña todos… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Una respuesta en “Regulo Caro y la Banda Tierra Sagrada llevan serenata”

  1. Miguel dijo:

    En la video cuando llevan al mariachi ala ventana a cual cancion se refiere regulo caro cuando dise que toquen la del taxi


Dejar un comentario