Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  Vivir Guadalajara: Llega a Guadalajara el Paola Longoria Open, evento que reúne a las mejores jugadoras del mundo
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en calibre 50
Escrito por: Kaliany Perez

Seguramente muchas de las fanáticas de Calibre 50 han pensado o soñado alguna vez en un beso con los integrantes, ¿cómo se imaginarían que sería ese suceso, ¿ellos las estarían enamorado? o ¿sería amor a primera vista y un beso apasionado?, ¿cuál de los integrantes sería el que las besaría? ¿Eden, Armando, Erick o Alex?, ¿en dónde sucederían los hechos?. No hay duda que muchas deben de soñar con eso y ahora que la agrupación se encuentra en el número 1 de canciones mexicanas regionales de la lista de popularidad Billboard y cada vez más personas los conocen con esta canción llamada “Las Ultras”, la cantidad de mujeres y hombres que quieren estar cerca de ellos y tener algo más que una relación de fans aumenta exponencial mente.

Hace algunos días la cuenta de Calibre 50 nos hizo esta misma pregunta, así que ya sabes que ellos también tienen curiosidad acerca de este tema

Dinos ¿cuál es tu sueño con los integrantes de esta banda? ¿Cuál es tu canción favorita? ¿Qué canción te hace llorar? ¿Cuál te hace bailar?

Cuéntanos todo lo que quieras acerca de esta agrupación que aquí estamos siempre para leerlos.

¿Dónde se presentará Calibre 50 en Julio 2016?

Historias de la Calle es el nombre del último disco de Calibre 50, sin duda este nombre nos haria referencia a vivencias de nosotros mismos, ¿quién no tiene una historia de la calle que contar? algun amor, desamor o quizá un hecho cómico. Este disco lanzado el año pasado el 20 de Noviembre 2015, sigue dándole a… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario