Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: ¿Te has preguntado a que sabrán los besos de los integrantes de Calibre 50?
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

La música de banda, sinaloense, ranchera, corridos, duranguense, norteña y de mariachi son solamente algunos de los subgéneros en los que podemos englobar la música regional mexicana. Esta música que ha tenido grandes intérpretes y en la que se utilizan instrumentos muy poco conocidos en algunos países es la que nos identifica como mexicanos. Aunque existen algunos detractores de la música de banda, sin duda a casi cualquier mexicano le debe de gustar alguno de los muchos estilos que la música de banda tiene.

Saber ¿quién es el mejor intérprete?, ¿cuál es la revelación del año?, el mejor disco, la mejor canción son las preguntas frecuentes entre todos los aficionados de la música de banda. Sin duda algunas riñas entre familias pueden ocurrir con tal de defender a su artista favorito y es que el gusto se rompe en géneros y habiendo tantas agrupaciones con canciones extraordinarias es muy difícil ponerse de acuerdo.

Con el año 2015 a un sólo paso, seguramente ya empezarán las apuestas en que agrupación o cantante se estará llevando los honores los próximos años y es que esta música tiene agrupaciones con mucha experiencia, pero también cada año nacen nuevos expositores con propuestas muy interesantes que nos dejan boquiabiertos a todos los que disfrutamos de esta música.

Estaría bien empezar a pensar en quiénes serán los mejores y cuando terminemos el año, ver si pudimos adivinar lo que iba a suceder. Para ustedes ¿cuáles son las canciones más exitosas?,
baladas
románticas
despechadas
narco corridos
movimiento acelerado
rancheras
mariachi
norteñas

También estaría bien pensar ¿quiénes son más exitosos?
solistas
bandas
mariachis

y por último pensemos ¿qué agrupación de experiencia será la más triunfadora del 2015?

Arrolladora banda el limón
Los Tigres del Norte
Original Banda el Limón
Cuisillos
Intocable
Pesado
Banda el Recodo
Los Recoditos
Los Tucanes de Tijuana

Top 10 de músíca de banda del 24 al 30 de Noviembre 2014

El año ya casi termina pero las buenas canciones nunca se acaban, así que a continuación les dejamos lo mejor que se ha escuchado esta semana. ¿qué opinan ustedes les gusta este top 10 o tiene otras canciones favoritas? Comenten y díganos sus opiniones 1.- Javier el de los llanos - Calibre 50 2.- No me pidas… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Una respuesta en “Top 10 de música de banda en 2015”

  1. wase dijo:

    puedes poner la cancion de loco con increibles de dallas,tx su video esta en you tube


Dejar un comentario