Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: Cuidado con los correos Banamex de sincronización de token, transacción retenida o bloqueo de seguridad
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

vicentefernandez
Como muchos sabemos Vicente Fernández anuncio su retiro de los escenarios en 2012, cuando este artista este aviso también prometio una muy buena gira del adiós para que todos aquellos lugares emblemáticos para él disfrutaran de una última vez con su presencia, desafortunadamente por motivos de salud el Charro de Huentitán detuvo dicha gira. Pues ahora ha anunciado que retomará las fechas pendientes y por el momento ya esta confirmado que los días 10, 12 y 13 de Septiembre se presentár en el Auditorio Nacional.

Que mejor fecha que el mes de Septiembre que es la fecha donde los mexicanos celebramos nuestra Independencia para disfrutar por última vez de la hermosa voz de Vicente Fernández en vivo, dicho cantante que ha puesto muy en alto a los charros de Jalisco y que ha llevado a la música de mariachi a varios países es sin duda y seguirá siendo uno los hombre que mejor representa este estilo de música.

Este anuncio se dio a conocer por medio de un comunicado que el mismo cantante envió externando que ya se sentia mucho mejor y que creia que era prudente retomar su gira del adiós, aunque el comunicado no especifica si las fechas del Auditorio Nacional son las únicas que realizará el cantante o si también se presentará en otras ciudades, por el momento las únicas confirmadas son estas, así que si no se quieren perder esta última oportunidad, esten muy al pendiente de ticketmaster el cuál será el encargado de vender los boletos de esta presentación. Seguramente se venderán como pan caliente y el recinto estará a reventar en las fechas en las que Vicente entone todas esas canciones que tanto nos gustan.

Vicente cuenta con más de 47 años de trayectoria y decenas de discos, dicho cantante es considerado el máximo exponente de la música regiona Mexicana en México.

Nuevo Disco de Calibre 50 titulado Contigo

El Próximo 03 de Junio 2014 se lanzará el nuevo disco de Calibre 50 titulado "Contigo" el nuevo disco tendrá las siguientes canciones: 1 - Una Mala Elección 2 - Tus Latidos 3 - Me mocho un dedo 4 - El triste alegre 5 - Ya cállate por Dios 6 - Traigo antojo 7 - No te… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario