Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  Vivir Guadalajara: Llega a Guadalajara el Paola Longoria Open, evento que reúne a las mejores jugadoras del mundo
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en recoditos
Escrito por: Kaliany Perez

Banda Los Recoditos – Pistearé

¿Cuál es la manera más fácil de borrar un amor de nuestra mente? de nuestra vida, de nuestro cuerpo, sin duda esta pregunta se la han hecho millones de personas que han sufrido lo que es un desengaño un desamor o que por asares del destino se han quedado sin el ser amado. Una de las maneras que muchos utilizan para ahogar sus penas es el alcohol. El vídeo de la canción “Pistearé” de la Banda los Recoditos habla precisamente de este tema y nos incita a tomar unas cuantas copas de alcohol para olvidarnos del dolor que nos ha causado alguna persona o para aceptar al final de cuentas que eso se termino y que perdimos la oportunidad de pasar más tiempo con esa persona tan especial, esperando que esas copas de alcohol nos ayuden a convertir el amor en desprecio, para aparentar que estamos bien, para poder sobrellevar y sacar el dolor que tenemos enterrado en nuestro pecho.

Dinos que haces para sobrellevar un desamor, quizá para eso también sirva escuchar esta canción que nos servirá para desahogarnos.

¿Qué te pareció el nuevo sencillo de la Banda los Recoditos?

Banda los Recoditos y el Dasa en Ohio

Para todos los fanáticos de la músida de banda especialmente de la Banda los Recoditos, Conjunto Atardecer y El Dasa. Estos representantes de la música regional mexicana llevarán a cabo una presentación el 12 de Julio 2015 en el Club la Boom 3990 Sullivant Ave Columbus Oh 43228. Los Primeros 300 boletos tendrán un costo de $30… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario