Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: Avast Online Security espiaba a los usuarios por medio de una extensión
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

Muy al estilo regio es como Lupe Esparza celebro su cumpleaños, en el campo, con un buen cabrito esperandolo listo para ser disfrutado y con sus amigos. Es así como el cantante se ve arriba de un caballo muy contento
Muchos de los asistentes se estuvieron divirtiendo con sus caballos, ya que dichos caballos estan amaestrados y pueden hacer una gran cantidad de gracias. También se puede observar que estaban tomando algunas cervecitas. Los que no gustaban tanto de andar en caballo estaban en carros que los mismos caballos jalaban.

Uno de los hijos de Lupe Esparza habla del cariño que le tiene a su padre. Lupe Esparza presenta a todos sus amigos. También Lupe muestra los regalos que le dieron sus amigos que la mayoria de ellos le regalaron tequila, whisky o alguna bebida alcoholica.

Ramiro uno de los integrandes del Gigante de América comenta que la celebración comenzó en Sudamérica ya que en ese lugar habian estado el 11 de Octubre 2013. Pero Lupe quería tener este gran festejo con su familia y amigos asi que en cuanto tuvo tiempo se reunio con todos ellos. Una buena fiesta con Pastel y todo fué la que tuvo nuestro querido Lupe Esparza.

Y no podía faltar una canción cantada por el mismo cumpleañero, así que en la fiesta también se armo un palomazo con todos los músicos que ahi asistieron y amenizaron esa gran fiesta con unas bellas canciones.

Cumpleaños de Lupe Esparza

Bailes de Música de Banda para Noviembre 2013

A un mes de llegar al último mes del Año 2013, la música de banda tiene mucho para divertirnos, así que si tu música favorita es la Música Regional Mexicana en cualquiera de sus representaciones, Música de Mariachi, banda, Música Norteña, entre otros más subgéneros de esa música que nos encanta, a continuación les dejo todos los… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario