Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  derecetas.net: Huevos Rancheros
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito por: Kaliany Perez
Julión Álvarez

Julión Álvarez

Para todos aquellos fanáticos de Julión Álvarez a continuación les dejo algunas de las presentaciones en las que podrán disfrutar de la presencia de este cantante en el mes de Junio 2015. Así que no pierdan la oportunidad de pasar un momento de entretenimiento en compañía de Julión.

14 – Laredo Energy Arena en Laredo (20:00 hrs)
20 – Gexa Energy Pavillion en Dallas (20:00 hrs)
21 – Freeman Coliseum and Expo Hall en San Antonio, Texas (19:00 hrs)

Laredo Energy Arena es una Arena de usos múltiples que puede albergar a aproximadamente 10000 personas,esta Arena ofrece una gran cantidad de espectáculos para toda la familia como conciertos, eventos deportivos,patinaje en hielo, convenciones, eventos civiles y otros shows. El nombre de Laredo Energy Arena fue dado en el 2010, el nombre anterior de este recinto fue Laredo Entertainment Center. Dicha arena se encuentra ubicada en el 67000 Arena Boulevard en Laredo, Texas 78041.

Gexa Energy Pavillion originalmente llamado Coca-Cola Starplex Amphitheatre es el mayor teatro al aire libre de Dallas, localizado en el Dalla’s fair Park. Dicho Teatro esta ubicado en el 3839 S Fitzhugh Ave en Dallas, Texas, su capacidad es de 20,000 personas y fue abierto en 1988.

Freeman Coliseum es un estadio que se encuentra ubicado en el 3201 East Houston Streen de San Antonio, Texas 78219.

¿Donde se presentará Palomo en Junio 2015?

Para el mes de Junio 2015, la agrupación palomo tendrá las siguientes presentaciones. 03 - Feria Corpus Chisti Papantla Veracruz 20 - Indiana Latino Expo Indianapolis 24 - Victoria Guanajuato 27 - Evento privado (15 años) Dallas Texas 28 - Chicago Illinois Papantla es una ciudad del estado de Veracruz, entre los lugares turisticos de esta ciudad… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario