Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en Noticias
Escrito por: Eventron Band

El BukiEl cantante y autor mexicano Marco Antonio Solís “El Buki”, quien también es juez en el programa de Televisa “La Voz”, presentó su nuevo sencillo titulado “De mil amores”, el cual forma parte de su reciente disco “Gracias por estar aquí”.

El tema es de su propia autoría y conserva el sello característico de sus producciones, se informó mediante un comunicado de presa.

La canción narra la historia de un hombre que rompe con su pareja y toma la decisión de irse, por lo que la letra tiene frases que llegan al alma de quién la escucha.

Además, este sencillo ya cuenta con un video musical, el cual se filmó hace unos días en el vecino país del norte, en la ciudad de Los Ángeles, California, el cual estuvo dirigido por Héctor Kron.

El LP “Gracias por estar aquí”, del cual se desprende dicho sencillo, ya se encuentra disponible tanto en las tiendas de discos como para su descarga en formato digital, también se informó que ha ganado Disco de Oro y Platino, en México, Estados Unidos y en la Argentina.

Marco Antonio Solís ha vendido más de 20 millones de discos desde sus inicios en los años setenta y es uno de los cantautores latinos más importantes de la música popular mexicana.

El cantante mexicano tamién ha ganado numerosos reconocimientos entre los que destacan tres Latin Grammy, premios Billboard, un Premio Lo Nuestro y una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre muchos otros logros en el mundo de la música latina.

Como juez del programa de cantantes “La Voz” llevó a Marcos Razo al triunfo gracias a su dirección y sus consejos.

Bobby Pulido presenta el tema "Mil Gracias por Amarme"

Con 18 años de trayectoria profesional, Bobby Pulido está de regreso más firme que nunca… Primero su destacada participación en Mira Quien Baila (Univisión), robó los suspiros de millones de féminas televidentes. Ahora Bobby Pulido finiquita el 2013 con una agenda cargada de shows por todo el país y Estados Unidos,… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario