Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  derecetas.net: Huevos Rancheros
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

anagabriel
Ana Gabriel sorprendió a su público con la noticia de que tiene pensado retirarse próximamente de los escenarios, la razón de esta decisión es porque la cantante ya ha trabajado durante 40 años y ahora quiere dedicarse un poco más de tiempo a su familia y los conciertos en vivo con giras realmente consumen gran parte de su tiempo así que quizá tendremos muchas menos presentaciones de esta grandiosa intérprete.

Ana Gabriel nacida en Guamuchil, Sinaloa el 10 de Diciembre de 1955, comenzó a cantar desde que era muy pequeña, la cantante hizo sus primeros pininos a los 6 años, aunque esta niña en este momento no entendía muy bien las letras de amor que interpretaba, se convirtió en una de las pasiones de la cantante, cantarle al amor.

Durante sus más de 40 años de carrera, Ana Gabriel ha sido una de las consentidas del Buki (Marco Antonio Solis) ya que han compartido el escenario en incontables presentaciones, sin duda hacen un dueto increíble.

Esperemos que la cantante pueda encontrar una manera de deleitar a su público y estar cerca de su familia.

Nuevo Disco de Remmy Valenzuela titulado "Mi Vida en Vida"

Muy mexicano llego el disco de este intérprete de música regional mexicana, ya que eligio un día tan significativo para todos los mexicanos como es el 16 de Septiembre para hacer el lanzamiento de su disco. Dicho material ya esta a la venta mediante itunes y cuenta con los siguientes temas: Te olvidaré Te pesará Renunciación Mi… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario