Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: Viaja con la Banda el Recodo a la Magdalena Tetela.
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →

Los Tigres del Norte son sin duda una institución dentro de la música Regional Méxicana, con una carrera no sólo larga sino también éxitosa, han sido llamados “el grupo regional mexicano más influyente” por la afamada Billboard.Algo que ha ayudado a los tigres del norte a lograr el éxito que ahora tienen es su manera de narrar las diferentes historias de las personas que han ido en busca del sueño americano.

Con albums como “Historias que Contar, “El mas grande Homenaje a los Tigres del Norte”,”La Reina del Sur”,”Herencia Musical”,”Corridos Inolvidables”, “Boleros Románticos”, “Norteñas Famosas”, “Cumbias y algo mas”

Los tigres del norte además se preocupan por la comunidad migrante en los estados unidos, siendo uno de los principales promotores del “voz del pueblo” el gran Boicot americano -un dia sin inmigrantes-, ayudandole a esta gran comunidad a demostrar su rol esencial dentro de la economía de Estados Unidos.

Los tigres del Norte también han participado en varias cintas entre las que destacan las que realizaron al lado del director Rubén Galindo una de ellas la llamada “La Banda del Carro Rojo”

A continuacion les dejo el video de una de las canciones legendarias de esta banda


6 respuestas en “Los Tigres Norte”

  1. Grupo Versatil dijo:

    De acuerdo, posicion que ganaron con trabajo y un estilo en sus inicios unico y despues copiado por otros pero jamas igualado. Aunque sus ultimas grabaciones no han trascendido como albumes anteriores, en lo personal pienso que preparan la transicion a sus sucesores.


  2. Denis dijo:

    quiero saber sus fechas de presentacion de este mes de fecbrero


  3. wilver rodriguez dijo:

    me gusta la cancion de america q cantan con calle 13 bien por los tigres sigan asi


  4. martin dijo:

    sonm los jefes de jefes y me gustaria tener una foto con ellos


  5. gris gonzalez dijo:

    donde puedo comprar los boletos
    para el 10 de noviembre los tigres del norte
    si los puedo adquirir por internet


  6. EMMA dijo:

    Por siempre serán los IDOLOS del pueblo y los JEFES DE JEFES, son un grupo que se han sabido ganar el cariño de todo el público, por su sencillez, su humildad atraen a chicos y grandes, los conozco desde hace aproximadamente 30 años, y son mis idolos, musica que no cambio por nada, son los que alegran nuestros corazones día con día, de hecho mi niña de trece años es su fans número uno,en hora buena a mis grandes amigos, en especial a Jorge. Dios los cuide siempre y la virgen de Guadalupe los cubra con su manto.


Dejar un comentario