Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: Viaja con la Banda el Recodo a la Magdalena Tetela.
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →


Cuando escuchamos el nombre de Marco Antonio Solís, seguramente se nos viene a la mente cualquiera de sus tantas canciones, este cantante nacido en Ario de Rosales, Michoacán el 29 de Diciembre 1959, es el 5to hijo del matrimonio de María Elena Sosa y Antonio Solís. Los inicios de su carrera comenzaron con la agrupación de los Bukis a principios de los 70. En 1996 Marco Antonio, decide salir de la agrupación de los Bukis para lanzar su primer disco de solista llamado “En pleno vuelo”. Pronto comenzó a tener grandes éxitos con sus canciones como en el caso de la canción “Si no te hubieras ido” que fue coreada no sólo en México sino que tambien en EUA, además de haber sido elegida para el soundtrack de la película “Y tu mamá tambien”.

Durante su ya larga trayectoria, Marco Antonio ha recibido una gran cantidad de premios, entre ellos enm 1999 recibio varios premios Billboar por su album “Trozos de mi alma”, con la agrupación de los Bukis recibio varios premiso “Lo Nuestro”.

Los Temas de Marco Antonio también han lucido en voces de algunos otros cantantes como Paulina Rubio, Alejandro Fernandez, Juan Luis Guerra entre otros, que han puesto un toque distinto a las letras ya conocidas de este cantante.

Durante su carrera también se ha hecho acompañar de otros grandes de la música en sus giras como cuando realizo la gira de los 3 con Joan Sebastian y Alejandro Fernandez

Sin duda este cantante seguira dandonos buenas canciones que nos llegarán al corazón.


2 respuestas en “Marco Antonio Solís”

  1. mary dijo:

    Buenas tardes, me gustaria sabes si usted esta relaccionado con la familia Santoyo de Mexco D.f, ellos ahorran estan el Houston, Tx y mi marido siempre esta presumiento que usted es su tio. Bueno disculpe pero la rason que le escribo es por que mi hija Sammy cunple 15 anos el proximo ano, y estoy buscando prescio param los quince anos quiciera que fuera muy especial para ella ya que su papa de sangre nunca a estado con ella y yo quiero que sea una senorita que siga con sus suenos y que nadie se los robe y aparte que a mi hija de lugsta muchas de sus canciones y quiciera ella valiar un vals con su abuelo es el que a estado todo este tiempo con ella, bueno la historia es muy grande pero me gustaria una cotisacion aunque sea una sola cancion un vals para mi hija, Sammy yo se que es mucho que pedir, pero en preguntas no pasa nada y tambien cuanto me saldra y otra que le ponde un calcetin en la boca de mu marido por mentiroso, por que el me dijo qu era usted su tio, y cuando lo viera me dalia mucho gusto ponerle el calsetin eln la boca, y yo creo que sammy tambien, desde que lo conocemos siempre esta presumiento , bueno disculpe la molestia pero dejemelo caer yo seque una persona vastante ocupado, pero bueno, tendre que bajarme de las nubes. gracias Mary


  2. Pamela Ugalde dijo:

    Hola. Oigan sí se va a presentar marco Antonio Solís en Querétaro, dónde venden boletos.


Dejar un comentario