Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  Vivir Guadalajara: Desfile del Día de Muertos en Guadalajara
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →


Los Temerarios nacen por la inspiración de agrupaciones como Los Ángeles Negros, Grupo Miramar y Pasteles Verdes, esta agrupación que en un inicio se llamo Conjunto Brisa en 1983 convencidos con el nombre de los Temerarios lo cambian definitivamente. Los inicios de esta agrupación ocurren en Monterrey en donde el público comienza a identificarlos y seguirlos, después sus actuaciones y temas en películas como Lola la trailera II y Sueño y Realidad los hacen acaparar más fans.

Los Temerarios dieron pasos firmes para convertirse en una de las agrupaciones más representativas de nuestro país. Siendo Adolfo Ángel un buen creativo que no ha sólo hecho famosa su agrupación sino que ha ayudado como director de muchos otros solistas y agrupaciones.Sin duda los Temerarios han
Con más de 36 Discos, premios como Billboard Trayectoria Artística, ventas de alrededor de 35 millones de discos,records de asistencia entre muchas cosas más sin duda convierten a los Temerarios en una de las bandas más influyentes en el movimiento grupero.


Dejar un comentario