Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  Vivir Guadalajara: Desfile del Día de Muertos en Guadalajara
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →


Nacido en Los Angeles California, vivio gran parte de su vida desde los 4 años en Culiacàn de ahi que comenzo todo su afán por la música que ademas ya llevaba en la sangre porque muchos integrantes de su familia se dedicaban a dicho oficio. Comenzo a componer corridos a los 8 años siendo guiado por todos sus familiares para refinar cada día mas su manera de componer, aunque nunca fue a la escuela de música, nacio con esta inquietud y con este don, su primer trabajo profesional dentro de un Banda fue con Los Amables del Norte.

Larry no le teme a cantar sus corridos norteños que si bien como el mismo lo expresa no son para ofender a nadie ni para pelear con nadie, sino unicamente para divertir al público que le gusta que él los interprete de esta manera este artista no tiene miedo de seguir siendo un cantante de corridos.

Larry Hernandez ha dado una nueva cara a los corridos inovando, este cantautor, aunque cantando corridos no deja de lado su lado romantico, siendo que en estos corridos interpreta canciones para enamorar mujeres, canciones de amor y desamor y también crudas como ha sido su estilo de componer.
En este año 2011 Larry Recibio el premio de Artista latino del año por los premios Billboard.
Distinguiendose por su gran carisma en el escenario Larry Hernandez ha tenido el orgullo no solo de interpretar sus propios temas sino de que algunos otros los interpreten llevando su musica por todo lados y cosechando exitos con ella.

Dentro de los discos que ha grabado hasta la fecha destacan:

Mil Noches (2002)
Hace Un Mes (2008)
16 Narco Corridos (2009)
LARRYMANIA (2010)

Aqui les dejo un video representativo de este cantante


3 respuestas en “Larry Hernandez”

  1. jazmin dijo:

    LARRY….mi mamá y yo somos tus FANS #1 y te esperamos con muchas ansias a que vengas a cuautla para cantar junto a ti tus mejores canciones…y si se puede hasta hecharnos unas contigo…
    WE LOVE YOU LARRY:D


  2. gladis dijo:

    larry …mi pekeña hija es tu supermegarchirrecontradmiradora, yo por igual y en tu proxima visita a cuautla ahi nos tendras en primera fila…muxxxos besssos de caramelo!!!!


  3. Mariana dijo:

    Larry Teamo soy tu almiradora aber cuando bienes a la ciudad de México Teamo


Dejar un comentario