Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: CFDI 3.3 Nodo Parte o Complemento Kit en el XML de la Factura Electrónica
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →

huracanesdelnorte

Los Huracanes del Norte son sin lugar a duda una de las agrupaciones más representativas de música norteña en México y EUA, con más de 37 años de trayectoria, más de 50 discos y repetidas nominaciones a los Grammy Latino y las llaves de la ciudad de Cicero, Illinois y Dallas Tx, son una de las agrupaciones más reconocidas en este género, tratando en cada momento de no defraudar a su público y darle cosas frescas y de acuerdo a la época.

En la actualidad los Huracanes del norte tienen 4 integrantes que tienen más de 30 años en la agrupación y tienen 3 integrantes muy jovenes que les ayudan aportando nuevas ideas para que la banda siga evolucionando de acuerdo a los requerimientos del mundo actual. Lo que más une a estos siete integrantes que aunque en edades son muy diferentes es la pasión hacia la música, las ganas de triunfar el amor a su público y las ganas de no volverse unos ídolos inalcanzables ya que les gusta vivir con humildad.

Durante los años han sido unos grandes románticos pero también han tenido grandes éxitos con corridos, con esta trayectoria son uno de los preferidos y consentidos de México y EUA donde la comunidad latina de este país los adora asi como en nuestro país.

Esperemos tener Huracanes del Norte muchos años más para que las siguientes generaciones disfruten de la buena música norteña

Sin duda siempre será un orgullo para nuestro país haber creado agrupaciones como los Huracanes del Norte que han hecho que la música norteña sea escuchada no sólo en nuestro país sino en más lugares y países de los que nos podamos imaginar, es por eso que la banda tienen un inumerable cantidad de presentaciones y nunca dejará de transmitirnos este genéro romántico, de corridos y un tanto divertido que tanto les gusta interpretar.

Seguramente en los siguientes años los Huracanes del Norte seguirán poniendo en alto nuestra música y haciendonos sentir cada una de sus interpretaciones.


Una respuesta en “Huracanes del Norte”

  1. valentin dijo:

    Tocan chido y cuando vienen a gualupita o a toluca tierra 1000% huracanes del norte


Dejar un comentario