Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  derecetas.net: Huevos Rancheros
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en cumpleaños
Escrito por: Kaliany Perez

alfredo

Alfredo González Velázquez es uno de los guapos integrantes de la agrupación Aaron y su grupo Ilusión, el llamado Huache, nació el 17 de Agosto 1982 y a la fecha esta a punto de cumplir 33 años, seguramente para muchos esta en su mejor punto. Si quieren saber más de este hombre tiene una fascinación por las albondigas, enchiladas, quesadillas y chiles rellenos, así que si quieren conquistarlo deben de prepararle una rica comida mexicana. Esta agrupación cuenta con otros 10 integrantes que hacen de ella algo muy especial, ellos cuentan con una gran cantidad de discos entre los que destacan “Diferente … y con más cumbia”, “15 Exitos”, “Vive Grupero en Concierto”, “Destilando Amor”, “Embrujados de Amor y Cumbia”, “Para Bailar, Reir y llorar”, “Con Sentimiento”, “Por Siempre Juntos”, entre muchos otros.

Dicha agrupación recientemente estuvo en el homenaje a Cri-Cri en el zocalo capitalino donde interpretaron el negrito bailarin, en este momento se preparan para grabar un disco de duetos con artistas como Christian Castro, Mariana Seoane, Pesado, Cardenales de Nuevo León, Mané de la Parra y Kika Edgar.

Aunque el fundador de esta agrupación Aaron murió en un accidente, los demás integrantes han tratado de mantener su legado y hacer que dicho hombre este orgulloso de la banda que formó.

Para este próximo 17 de Agosto no se olviden de celebrar a Alfredo y enviarle su comida favorita y sino al menos un saludo por las redes sociales hará que el artista se sienta muy querido.

 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario