Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: Chromecast 2 está próximo a llegar, pero sin novedades
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

espinozapaz

Si te has preguntado ¿Cuánto cobra Espinoza Paz por presentación? esta es una de las preguntas que se han hecho más de una de sus fans que de seguro querrán que este cantante 100% romántico les cante al oído, en sus XV años, boda o cualquier evento especial en el que su presencia sería fabulosa.

Desafortunadamente contratar un artista de esa talla no es tan fácil como quisiéramos. Primero tendríamos que conseguir el contacto de su Manager, ya que desde su pagina Web, Twitter o Facebook, no hay ninguna manera de contactar una contratación. El costo de un espectáculo de esta talla según rumores que surgieron debido a su contratación para celebrar el año nuevo en Zapopan, fue de más 200 mil dólares, aunque dicho rumor fue desmentido por el cantante el cual aseguro que esa cantidad no era sólo de sus honorarios. No aclaro el monto que le sería pagado por los concepto de esta presentación.

Otra manera de obtener el costo aproximado de una presentación del canta-autor del pueblo es revisando cuanto cuestan sus presentaciones que en realidad no son tan caras y fluctúan entre los 200 pesos y aproximadamente deben de tener una afluencia de mil personas o dos mil, aunque con este cálculo podríamos tener una cifra mas acertada, no sabemos cuanto se queda de comisión los organizadores, el costo de los auditorios entre otras muchas cosas que provoca la creación de un evento de este calibre.

En mi muy particular punto de vista yo me aventuraría a pensar que Espinoza Paz cobra aproximadamente 900 mil pesos por presentación.

Desafortunadamente aunque ver a este cantante en una presentación podría ser accesible para una gran cantidad de sus fans, si parece ser casi imposible para muchos de nosotros tenerlo en vivo y a todo color en un evento privado, porque el costo que esto implicaría sería muy elevado, pero soñar no cuesta nada así que sigamos soñando en que algún día seremos tan ricas que podremos tener a Espinoza Paz cantándonos al oído todos los días de la semana.

Miguel Galindo en Liberación de Almas Gemelas

Miguel Galindo en Liberación de Almas Gemelas es una canción que de seguro llega al corazón de todas las mujeres y es que el idioma de este cantante es el romanticismo y su voz tan melodiosa te hace querer que te cante esa canción y ser tu su alma gemela, aquella mujer que con sólo verla le… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario