Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  Vivir Guadalajara: Llega a Guadalajara el Paola Longoria Open, evento que reúne a las mejores jugadoras del mundo
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

Lupillo-Rivera

Con el fin de dar por terminado de la mejor manera la serie de homenajes que se han hecho a la gran señora “Jenni Rivera”, Lupillo Rivera realizo un concierto en el teatro Nokia cerrando asi con broche de Oro la serie de conciertos que se rindieron a esta gran mujer.

Aunque seguramente muchos la seguirán recordando y cantando sus canciones fué asi como decidio Lupillo en compañia de su familia decirle adiós para siempre a su hermana. En esta presentación algo que llamo la atención fue la llegada de Gustavo Rivera quién por mucho tiempo estuvo distanciado de Lupillo lo cuál marco la reconciliación de estos hermanos.

En este concierto también hubo un momento incómodo para la mamá de Lupillo ya que este invito al escenario al hijo que su padre tuvo por fuera del matrimonio lo que hizo enojar mucho a su madre que salio del recinto muy enojada junto a su hijo Gustavo.

Video de la Canción "Dame tu amor" de Larry Hernández

Muchas de las Fans de Larry Hernández seguramente les gustaría que este cantante les cantara esta canción y es que el simple hecho de pensar en vivir con él el resto de su vida ser a la mujer a la que le diga que es muy bella y que es su princesa son palabras soñadas para muchas.… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario