Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: ¿Te has preguntado a que sabrán los besos de los integrantes de Calibre 50?
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

OscarCruz_QuienDiceQueNo

Para Oscar Cruz los sueños se han ido realizando uno tras otro, primero cumplio con la meta de ganar la primera edición de la voz México, después grabar un disco y ahora esta nominado al Grammy Latino 2014 en la categoría de Mejor Álbum Ranchero, por su segundo disco titulado ¿Quién dice que no?, así que este cantante no puede estar más que feliz con todos estos logros. Sin duda muchos estarán al pendiente el 20 de Noviembre de la transmisión de estos premios para mandarle muy buena vibra al cantante y esperemos que logre llevarse el premio.

El originario de Zacatlán de las Manzanas, Puebla, no ha dejado de estar vigente con su música y aunque este disco fue lanzado el año pasado sigue dándole muchos éxitos. El material fue producido por Joan Romagosa y mezclado por Tony González y cuenta con 10 canciones de reconocidos escritores y hasta de la inspiración del propio cantante, Materizado en los Angeles. Aunque el material no es el tradicional sonido vernáculo, Oscar le ha sabido dar su toque especial sin perder la escenacia de la música regional mexicana, así que los sonidos de piano, bateria y percusiones no desentonan en este compendio.

Las canciones con las que cuenta el disco son las siguientes:

Todo empieza en ti
Dímelo antes
¿Quién dice que no?
Esa mujer eres tú
Ni tu verdad ni la mía
Tú lo sabes
La mujer perfecta
Ellos
Un tipo Natural
No sería yo

Nuevo Disco de los Primos Mx titulado "Rescatando el Amor"

El día de ayer 23 de Septiembre 2014 la afamada agrupación de los Primos Mx presentaron su nuevo disco titulado "Rescatando el amor", para todos aquellos interesados este disco cuenta con 11 temas llamados: 1 - Que serías tú 2 - Loco Aferrado 3 - Me muero por volver 4 - Mentirosa 5 - Me importas 6… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario