Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: ¿Te has preguntado a que sabrán los besos de los integrantes de Calibre 50?
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en 2015, calibre 50
Escrito por: Kaliany Perez

calibre50corridosdealtocalibre
Calibre 50 esta cerrando el año de una manera estupenda ya que su último disco “Corridos de Alto Calibre” ha tenido mucha aceptación y su sencillo “Javier el de los llanos”, se encuentra en las primeras posiciones de la lista de popularidad de Billboard. Así que si todavía no han escuchado este disco busquénlo porque contiene 13 temas que seguramente los harán bailar mucho y divertirse más. Seguramente si lo tienen entre su música será unas de las más pedidas en estas fiestas de Navidad y fin de año 2014.

Los temas que contiene este disco son:

El Zorro
Gente del Diablo
Javier el de los Llanos
La Propuesta
No es lo que queria
Se quedaron a tres pasos
Código 375
Comencé de cero
COrrido de feliciano
El Especial
El Amigo
El P90
El Inmigrante

Calibre 50 ha cambiado desde el 2010 cuando fue formada, en la actualidad sus integrantes son: Edén Muñoz, primer voz y acordeón, Armando Ramos segunda voz y guitarra doceava, Alejandro Gaxiola en la Tuba y Erick García en la Batería. Así que seguramente para este 2015, serán estos mismos integrantes los que esten dando la cara por este grupo, ya que ha sido una propuesta que ha funcionado a la perfección. En este 2014 que termina Calibre 50 ha sido muy solicitado y reconocido en premios siendo invitado a donde solamente algunos iban, así que estos muchachos aunque tienen una vida más ajetreada que anteriormente deben de tener la satisfacción de estar haciendo su trabajo muy bien y estar siendo reconocidos e invitados en todos lados. Con llenos totales y muchas muestras de amor por parte de sus fans es como estos artistas se sienten más contentos.

Es por este disco y por todos los años de trayectoria que Calibre 50 ya planea el 2015 con paso firme y con muchas presentaciones ya confirmadas como lo son las siguientes:

Enero 2015

Febrero 2015

Presentaciones de Calibre 50 en Febrero 2015

Los primeros meses del año siempre los comenzamos con muchos propósitos, si uno de ellos es ir a ver a una de las agrupaciones más famosas en corridos y música de banda Calibre 50, a continuación te dejamos algunos de los conciertos que ya se encuentran confirmados para Febrero 2015, así que ve planeando en cuál lugar… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Una respuesta en “Presentaciones de Calibre 50 en 2015”

  1. ilse yudith dijo:

    el mejor


Dejar un comentario