Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

El 2012 apenas inicio y con el una serie de rumores, chismes y nuevas noticias de nuestros tan queridos artistas, si eres de las personas que les gusta mantenerse enterados de todos los movimientos de ellos a continuación algunos de los sucesos importantes en sus vidas.

Este 2012 Ana Barbara (La Reina Grupera) lo inicio no sólo celebrando su cumpleaños numero 41, sino estrenando Bebe, este bebé con la gran incógnita de quién será el padre, muchos no le creen a la cantante la cual afirma que fue inseminada artificialmente, ya se han manejado varios nombres que podrían ser los supuestos padres del niño entre ellos Reyli Barba

Espinoza Paz se encuentra en estos momentos en el ojo de todo el público después de su aparición en al voz méxico, se volvio aun más famoso de lo que antes era, en este 2012, Espinoza Paz declara que esta confiado en que puede ser como Joan Sebastian, El Buki o Juan Gabriel, en cuanto a composición de canciones.

Jenni Rivera Debuta en el cine, para todos los fans de Jenni Rivera esta ya famosa cantante nos sorprende al interpretar un pequeño papel en la cinta Filly Brown, en ella nos demuestra que no solamente sabe cantar bien, sino que tambien puede llenar la pantalla grande con todos sus dotes de actuación.

La Presentación de Julión Alvarez para los policias de Zapopan Jalisco, causa opiniones encontradas, no solo entre la prensa sino tambien entre la misma coorporación, ya que los policias a los que deleitará este gran interprete no todos son fans de él.

Para todos los que estaban esperando el Vive Grupero, al parecer este año no tendremos esta edición debido a que al parecer no se han obtenido las ganancias que esperaban y los artistas más importantes de este momento no han podido confirmar su asistencia a este evento, esperemos que solo sean cambios de fechas y que pronto tengamos notocias de este evento.

Vicente Fernandez regaña a Alejandro Fernandez por su caida, la cual ocasiono que se fracturará la tibia y lo tuvieran que operar. El cantante comenta que Alejandro puso en riesgo sus presentaciones y a su publico por lo que él le expreso su desagrado con este hecho.

Nuevo video de Espinoza Paz - No se

Para todos los fans de Espinoza Paz disfruten de este video de la nueva canción "No sé" 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario