Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

pequeñosmusical
Pequeños Musical esta de estreno con sencillos como «Nada se Compara contigo» y «Por que tengo que olvidarte», ambos con un romanticismo que siempre nos trae la música de banda, ya que esta música nos hace reir muchas veces pero también llorar y ver que nuestros problemas son los mismos que los de muchas personas que se han enamorado, mediante esta música muchas veces nos sentimos comprendidos y que no estamos solos en esos momentos de tristeza. Bueno pues para todos los fans de esta banda el Calendario de Presentaciones de Pequeños Músical en Junio 2013 es el siguente.

Esta banda tendrá en este mes una Gira por USA del 6 al 23 sin ciudades confirmadas aún, así que mantente informado mediante nuestra pagina ya que en cuanto sepamos toda la información la publicaremos.

Las Fechas que ya se sabe donde estarán son las siguientes:

01 Junio 2013 – Toluca, Edo de Mex
28 Junio 2013 – Toro Loco, D.f
29 Junio 2013 – San Juan Xiutetelco, Puebla
30 Junio 2013 – Acámbaro, Guanajuato

Video de la Canción "La Derrota" de Joan Sebastian

El Video de la Canción "La Derrota" de Joan Sebastian nos relata la historia de un hombre que engaña a una mujer y al final queda con el alma rota ya que la mujer engañada lo abandona, esta canción es una canción que ya hemos oido en voces de otros, pero escucharla de el Poeta del Pueblo… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario