Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

palenquecolima2013

Como ya es una tradicion, los meses de Octubre y Noviembre en Colima son muy especiales ya que en estos meses el estado se engalana con la Feria de todos los Santos, en este año 2013, esta Feria cumple 76 años realizandose, así que ya todos los Colimenses deben estar muy acostumbrados a esperarla. Dicha Feria será realizada en este año del 31 de Octubre al 17 de Noviembre 2013, en estos días seguramente se sentirá la alegría, tradicion y fiesta. Aunque todavía falta un tiempo para su inicio, ya empezaron al menos sus recorridos las mujeres guapas candidatas a la Reina de la Feria. También se ha dado a conocer los cantantes que se podrán disfrutar en esta edición 76 que son los siguientes:

30 Octubre 2013 – Arrolladora Banda el Limón (Mega Palenque)
01 Noviembre 2013 – Chuy Lizarraga y Banda el Recodo
08 Noviembre 2013 – María José
09 Noviembre 2013 – Espinoza paz y Bebeto
16 Noviembre 2013 – Saul el Jaguar, Germán Montero y Carlos Sarabia

Gira de Joan Sebastian en Septiembre 2013

Una de las voces más reconocidas en México es sin duda alguna la de Joan Sebastian y es que este canta autor nos transporta con su canto y nos transmite emociones dificiles de conseguir. Este gran cantante es todo un intérprete cosa que es muy dificil de conseguir para muchos, sus fans siempre estan al pendiente de… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Una respuesta en “Palenque de la Feria de todos los Santos Colima 2013”

  1. DIEGO dijo:

    cuales son los precios de los boletos para los bailes especialmente el de la arrolladora y el de chuy lizarraga. me los podrían brindar por favor!


Dejar un comentario