Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

joansebastian
13 Celebrando 13 es el nombre del nuevo material discográfico de Joan Sebastian. Para muchos el 13 es un número maldito ya que esta manchado de desgracias y leyendas como el mítico viernes 13. También la mala suerte de este 13 se ha hecho presente en los edificios y los constructores han comenzado a omitir este piso en algunas construcciones por la supersticion de que algo malo puede suceder. A pesar de todas estas malas vibras que para muchos trae este número Joan Sebastian no tiene la misma concepción de él ya que para él ha traido muy buena suerte, 13 significa la edad en la que fué inducido a la música al tener su primera guitarra y esto no puede ser más que una bendición.

El nuevo albúm de Joan no es completamente inédito ya que cuenta con canciones que han interpretado grandes como Alejandro Fernandez, Vicente Fernandez Alicia Villareal y Diego Verdaguer que seguramente este canta autor impregnará de su sello y los convertirá en un nuevo éxito. En él también podremos disfrutar de canciones nunca grabadas ya que por azares del destino los cantantes para los que fueron escritas no pudieron grabarlas.

En este cd Joan también agrego una canción cantada en italiano. El poeta del pueblo no se siente intimidado por las criticas que ha sucitado su incursion a la música en inglés en la canción “Hey You” con Will.I.am ya que lo que él más desea es darle gusto a todo sú público de los diferentes paises y que mejor que grabando canciones que puedan entender es asi como ha grabado en japonés.

Para todos los que amamos la música de Joan Sebastian este canta autor es el mejor de todos ya que logra con unas cuentas estrofas transmitirnos todo un sentimiento y hacernos sentir la canción aunque no estemos pasando en ese momento por una situación como la relatada, este cantante sin duda en cualquier idioma en el que cante tendrá el mismo poder interpretativo que nos hace llegar muchas veces al llanto.

Tour de Presentaciones de Intocable Mayo y Junio 2013

Tenemos grandes expositores de música regional Mexicana en nuestro país pero asi como tenemos las bandas legendarias de la música de Banda, tambien tenemos a una de las Bandas de estilo Norteño a la que cualquiera le rendiría homenaje es ahi donde entra Intocable, que por mucho es una de las bandas de música norteña con más… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario