Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

calibre50

Calibre 50 es una agrupación que le da todo a sus seguidores, esta agrupación que no solo se dedica a la música sino que potencializo y capitalizo cada uno de sus activos ahora vendde gorras, playeras y cosas representativas de su marca Calibre 50, además de ofrecer canciones con mucho corazón también ofrece frases del día para que sus seguidores se pongan muy a doc con la agrupación. Otro y quizá el que más le guste a la gente son sus presentaciones , a continuación podrán ver las fechas en las que podrán ver en vivo a esta agrupación en Abril 2016.

01 – Petlatan, Guerrero
02 – Jerez, Zacatecas
03 – Huichapan, Hidalgo
08 – Mc Allen, Texas
09 – Tyler, Texas
10 – Noble, Oklahoma
15 – Austin, Texas
16 – Amarillo, Texas
17 – Houston, Texas
22 – West Palm Beach, fl
23 – Fort Meyers, Florida
24 – Orlando, Florida
29 – California
30 – Visalia, California

Asistieron a un concierto de la agrupación, cuentenos su experiencia, que es lo que más les gusto y que es lo que menos les gusto, ¿cuál canción falto?, ¿quién es el más guapo? ¿cómo estuvo la escenografia?, ¿qué tal el sonido? ¿que tal los fanáticos?.

¿Dónde se presentará el Duelo en Abril 2016?

La agrupación el duelo presentó un disco en el 2015 titulado "Veneno", dicho disco contiene 15 temas titulados: 1.- Seguiré Tratando 2.- Veneno 3.- El Camino a tus brazos 4.- Quise Verte Feliz 5.- El Juego de Cupido 6.- Lleno de Nada 7.- Siempre a de ser así 8.- Lo que mas me gusta de ti 9.-… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario