Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

tigresdelnorte
Los Tigres del Norte nunca pierden esa sencillez y calidez que tiene desde el inicio de su carrera, seguramente esta sencillez es una de las claves de su gran éxito, ya que la agrupación nunca ha dejado de estar en el ojo del huracan y en la vista de todo el público, ya sea en México, USA e incluso en sudamérica, esta agrupación arrasa con todas las localidades y tiene llenos totales con miles de personas más que satisfechas con cada una de sus presentaciones, para el mes de Mayo 2016 los lugares que tendrán el honor y la bendición de tener un concierto de esta banda son los siguientes:

05 – Sioux Falls, Sd (Concierto celebrando el 5 de Mayo )
06 y 07 – Hermosillo, Sonora (Palenque)
10 – Puebla, Puebla (Baile)
12 – Obregón, Sonora (Teatro del Pueblo)
13 – Morelia, Michoacán (Teatro del Pueblo)
15 – Tres Valles, Veracruz (Baile)
20 – Cali, Colombia (Concierto)
21 – Barbosa, Colombia (Concierto)
22 – Bucaramanga, Colombia (Baile)

Si tuvieron la suerte de asistir a una de estas presentaciones cuentenos ¿Cómo fue su experiencia?, ¿Cuál canción fue la que más les gusto?, ¿Qué tal estuvo el ambiente en el baile?, ¿Irian a otro concierto de la agrupación?.

Top 10 de la última semana de Marzo 2016

Las canciones van y vienen y los top ten cambian frecuentemente, a continuación te dejamos con el top 10 de la última semana de marzo 2016. 1.- Solo con Verte (Banda Sinaloense Ms de Sergio Lizarraga) 2.- Ya te perdi la fe (La Arrolladora Banda el Limón de Rene Camacho) 3.- ¿Por qué terminamos? (Gerardo Ortiz) 4.-… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario