Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en Noticias
Escrito por: Eventron Band

A siete años de su muerte, el cantante mexicano Valentín Elizalde se mantiene en el gusto del público y sus éxitos aún se escuchan en estaciones de radio como Batanga, además de ser recordado en bailes y fiestas en la República Mexicana.

Temas como “Y se parece tanto a ti”, “Vete ya”, “A mis enemigos”, “Mi amante” y “Tengo ganas”, entre otros, siguen vigentes gracias a que los seguidores de “El Gallo de Oro”, como era conocido, mantienen su recuerdo vivo a través de redes sociales que posee casi 80 mil seguidores, quienes resaltan los logros del cantante.

En diversas festividades locales en el país, también es recordado de manera continúa, como sucedió en Tetela de Ocampo, Puebla, en septiembre pasado cuando El Chico de Sinaloa le rindió homenaje, lo que contribuye a que el legado de Valentín perdure a pesar del paso del tiempo.

El sonorense, quien fue baleado el 25 de noviembre de 2006, cuando salía de una presentación en Reynosa, Tamaulipas, permanece vigente también gracias a los cortes que han reinterpretado conocidos artistas.

Valentín Elizalde Valencia nació el 1 de febrero de 1981 en Navojoa, Sonora, donde pasó sus primeros años y luego se trasladó a Guadalajara, Jalisco; más tarde, vivió en Guasave, Sinaloa, con su padre y hermanos.

Video de Justin Bieber con una prostituta en Brasil

Este video es muy reciente y al parecer lo tomó una prostituta brasileña con la que pasó la noche el cantante ídolo de las adolescentes, Justin Bieber.  

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario