Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo: Leones contra cocodrilo
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

El día de ayer Ana Barbara a traves de su twitter dio a conocer que el video de la canción “Te olvidaré” será grabado en España, seguramente este video tendrá entre muchos atractivos además del cuerpazo de esta cantante, unas tomas impresionantes de este país, aunque no conto en que parte de la madre patria sería grabado el video seguramente será de lo mejor.

Asi que todos los ABFans como ella los nombra seguramente estarán muy emocionados con esta revelación y esperando con los brazos abiertos la llegada de este video para disfrutarlo.

A simple vista el nombre de la canción suena a un desamor asi que será interesante saber si ese hombre que engaño o que dejo será un bello Europeo o una belleza nacional que llevaron allá para la grabación del video, esperemos que le vaya muy bien a Ana Barbara con este nuevo sencillo y esperemos también que nos de una muy buena sorpresa y porque no si se puede un buen taco de ojo.

Lupillo da fin a los Homenajes a Jenni Rivera

Con el fin de dar por terminado de la mejor manera la serie de homenajes que se han hecho a la gran señora "Jenni Rivera", Lupillo Rivera realizo un concierto en el teatro Nokia cerrando asi con broche de Oro la serie de conciertos que se rindieron a esta gran mujer. Aunque seguramente muchos la seguirán recordando… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario