Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  derecetas.net: Huevos Rancheros
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

Si eres de los que todavía piensa que el único municipio interesante de Sinaloa es Mazatlán estas muy equivocado, ya que hay muchos otros municipios que pueden ofrecer no nada más diversión sino contacto con la naturaleza en este mismo estado. Uno de esos municipios es Concordia. Concordia es un pueblo cerca de Mazatlán pero con un ambiente muy diferente ya que esta ubicado cerca de la sierra. El nombre anterior de Concordia era San Sebastián y se ubica en la Sierra Madre, justo a un lado de la carretera a Durango.

Concordia no solamente es un lugar hermoso sino que ofrece a sus visitantes grandes artesanías como lo son los muebles tallados a mano y la alfareria la cuál se sigue trabajando al antiguo estilo precolombino. Como parte de las atracciones de este lugar esta su hermosa plazuela y la iglesia de San Sebastián con una antigüedad de 350 años.

Si estas de visita en Mazatlán concordia esta a sólo 48 kilómetros al sur de Mazatlán y puedes preguntar por visitas guiadas a este hermoso lugar de menos de 10,000 habitantes.

Una vez al año Concordia se pone todavía más alegre con la Feria de San Sebastía Concordia que es la fiesta del santo patrón de la ciudad. En ella no pueden faltar los músicos de banda que hacen todo festejo un agasajo. Así que esperen a que anuncien los artistas invitados para esta próxima celebración 2015, que esperemos y este mucho mejor que las anteriores.

Seguramente los habitantes de este hermoso lugar deben de tener sus favoritos para darle un toque especial a su ya representativa festividad y esperemos que los organizadores oigan las suplicas de muchos y le den gusto a su hermoso pueblo.

Estén muy pendientes de este post ya que en cuanto tengamos más información de esta celebración, la agregaremos aquí mismo.

Artistas Nominados a los Premios Lo Nuestro 2015

Los Premios lo nuestro es una ceremonia en la que se rinde tributo a los mejores músicos latinos, dichos premios comenzaron a entregarse desde el año 1989. Y algunos de los afamados artistas que han recibido la máxima estatuilla son: Celia Cruz, Juan Gabriel, Placido Domingo, Ana Gabriel, Ricky Martin, Gloria Trevi, Daddy Yankee, Thalía, Juanes, José… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario