Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: Cuidado con los correos Banamex de sincronización de token, transacción retenida o bloqueo de seguridad
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

Mazatlán es uno de los destinos turísticos más importantes de México, también conocido como la perla del pacífico, sin duda son de gran admiración su clima, mar, gente, riquezas naturales y playas paradisiacas. Con un costera de más de 17 kilómetros y con uno de los malecones más largos del mundo 21 km, en el malecón de este hermoso puerto se pueden encontrar monumentos, glorietas, edificios antiguos, hoteles entre muchas otras cosas más. En este puerto no nada más se puede disfrutar de sus playas, también cuentan con un acuario en el que pueden encontrar peces marinos, medusas, exhibiciones de buceo, peces de agua dulce, tiburones, nado con tiburones, tortugas entre otras cosas más. Mazatlán y Sinaloa en general son mundialmente conocidos por la música sinaloense y el gran ambiente que se genera cada año con la fiesta más grande que esta población tiene que es el Carnaval.

El Carnaval de Mazatlán 2015 se llevará a cabo del 12 al 17 de Febrero 2015 y tendrá como lema “Los Sueños de Momo”, oficialmente ya comenzaron los preparativos para este gran evento. A continuación les dejamos los candidatos a reina Infantil, rey de la alegría y Reina de la máxima fiesta del Pueblo.

Candidatas a reina Infantil: Danna Zarid y Luciana Goicochea
Candidatos a rey de la alegría: Abraham Loaiza, Miguel Ávila “El Shele”, Francisco Garay, Pablo Navarrete “El As” y Marcos Guzmán “El Zafiro”
Candidatas a reina de la máxima fiesta: Adelys Castillo, Anna Melissa Matamoros, Berenice Tirado, Fernanda Verdugo y Joseline Cardenas, Karla Labrada, Marcela Soto, Melissa Haro, Paulina Noriega y Rocío Uribe.

Para este próximo 2015 se pretende gastar más de 22 millones en la organización y ejecución de esta fiesta de la carne, se pretende que el desfile del Carnaval que es uno de los eventos más esperado tenga 32 carros alegóricos y 17 comparsas.

Los mantendremos al tanto de todas las noticias que se generen de este Carnaval 2015

Carnaval de Campeche 2015

Algunos todavía estamos pensando en el 2014, pero muchos ya tienen un pie en el 2015 y es que los primeros festejos del año pueden ser bien los carnavales y esos se preparan con un mucho tiempo de anticipación. Es así como todos los Campechanos ya están alistando todo para que este Carnaval 2015, sea mucho mejor… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario