Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: Viaja con la Banda el Recodo a la Magdalena Tetela.
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito por: Kaliany Perez

boletosgratisQueretaro2015

La Arrolladora se preocupa por la economía de todos sus fans y por eso realiza periódicamente en diferentes presentaciones promociones para regalar boletos a todos sus fans que siguen sus redes sociales y que en general los siguen a cada paso que dan, en este año 2015 la presentación que realizarán en Queretaro el 16 de Mayo 2015, tendrá dicha promoción en la que necesitan enviar un correo a la dirección de queretaro@laarrolladora.com.mx y en el asunto del mail deberá decir QUIERO GANARME BOLETOS PARA QUERETARO, en el cuerpo del mensaje deberán incluir su nombre completo, dirección y teléfono.

La promoción termina el 14 de Mayo 2015, así que todavía tienen varios días para enviar su correo y ser de los afortunados ganadores de un boleto para asistir a este magno conciertos. Los requisitos para participar en esta promoción son: ser mayor de edad, residir en Querétaro o área circunvecina y que envíen el correo a la dirección antes mencionada con todos los datos antes solicitados.

Así que si eres fan de la Arrolladora Banda el Limón de René Camacho y vives cerca de Querétaro no te pierdas esta oportunidad de ver a tus artistas favoritos totalmente gratis. Seguramente todos estarán muy contentos de que dicha agrupación realice estos concursos en los que les permite a muchos asistir a sus conciertos sin tener que pagar nada.

Vídeo de la canción "El Amor de su vida" de Julión Álvarez y su Norteño Banda

Julión Álvarez se encuentra de estreno con este nuevo vídeo de la canción "El amor de su vida", dicho vídeo trata de una canción romántica que relata la historia de dos enamorados que por azares del destino tuvieron que separarse, dicho vídeo tiene unas muy bonitas escenas de Julión cantando en el teatro Degollado. Seguramente los fans… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario